Pasar al contenido principal
x

Mono roba cuaderno de niño y le impide hacer su tarea; ¿tendrías uno?

mono_roba_tarea_niño_
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Cumplir con las tareas de la escuela se vuelve todo un reto y más cuando se tiene a un mono travieso en casa, como así lo demuestra el video de un pequeño simio que roba el cuaderno escolar de un niño y se niega a entregarlo, en Culiacán, Sinaloa.

El material se compartió desde la cuenta @jenioronaq en TikTok y exhibe cuando una madre de familia graba a un chango que se roba la tarea de su hijo, por lo que da un aviso a la maestra de que no podrán entregarla a tiempo.

 

@jenioronaq

 

♬ sonido original - Janeth

Mono travieso 

En las imágenes aparece un pequeño simio que toma el cuaderno de un niño y sube hasta la barda de una casa en un fraccionamiento en Culiacán.

La madre, de nombre Janet, escribe en la descripción del video: “Para la maestra de mi niño”.

Madre se disculpa con maestra de su hijo

La madre agrega:  “Un chango se robó el control de tareas del niño, por eso no hará la tarea ahora, eh maestra, por si no le cree a mi hijo”.

En el clip puede verse que el pequeño animal se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor.

Más videos de travesuras

A su vez, Janet ha publicado en su cuenta más videos en donde el simio comete travesuras en su casa.

No obstante, usuarios reaccionaron criticando a la mujer por tener a un animal salvaje como mascota y pidieron a las autoridades verificar si cuenta con los permisos necesarios para tener al simio en su propiedad o si se trata de un ejemplar que esté protegido por la ley.

En tanto, otros internautas tomaron el hecho con humor y recordaron que este tipo de animalitos son muy inteligentes, por lo que tal vez el simio pensaba más bien en ayudarle al menor con sus tareas. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.