Pasar al contenido principal
x

Joven de 18 años vi0l4 y empala con escoba a una mujer de 29 años

detenido-policia
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Un joven de tan solo 18 años fue acusado de violar y lesionar salvajemente a una mujer de 29 años luego de haberla empalado con una escoba, que le dejó lesiones tan graves que cayó en un coma inducido en el hospital y se teme por su vida.

Los hechos ocurrieron en Francia, donde un sujeto identificado como Oumar N. entró en el domicilio de una mujer de 29 años en Cherburgo, a quien golpeó en el rostro y cuerpo, la violó y después la empaló con un palo de escoba desde la vagina hasta el tórax.

Cabe recalcar que el joven ya contaba con antecedentes penales por delitos sexuales, pero aún así el sujeto siguió con sus cometidos, atacando salvajemente a la mujer. Una vez que la dió por muerta, se escapó a casa de su madre, donde fue detenido. 

De acuerdo a los primeros reportes, fue una huella dactilar en el lugar del ataque y la localización de su teléfono móvil, ayudó a los elementos policiacos a capturar al salvaje individuo, quien terminó confesando su crimen. 

Pese al estado de shock en el que se encontraba la joven, pudo llamar a la policía. Pudo ser trasladada al hospital más cercano y ahí la joven afirmó que no conocía a su agresor, solamente lo había visto antes. 

Al llegar al hospital, le indujeron un coma artificial debido a la gravedad de sus heridas. Tuvo que ser llevada al quirófano inmediatamente para una intervención que duró aproximadamente dos horas. 

La violación con el palo de una escoba le provocó perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo, el diafragma y la caja torácica, además de varias costillas rotas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.