Pasar al contenido principal
x

De 2 tiros en la cabeza m@tan a chofer de autobús; todo queda grabado

sujetos_ultiman_conductor_autobus_pasaje
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales han servido, entre otras cosas, para difundir hechos de violencia que se registran en las calles, tal como deja ver un video en que el conductor de un autobús de transporte público es asaltado y le disparan en al menos dos ocasiones en la cabeza, privándolo de la vida frente a su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril en Guayaquil, Ecuador, y una cámara de seguridad muestra el impactante momento en que sujetos desconocidos asesinan al operador de la unidad de motor. 

 

 

Hechos sangrientos  

El video muestra que a las 20:35 hora del 15 de abril, tres sujetos abordaron la unidad de pasaje y pronto comenzaron a despojar de sus artículos de valor a los pasajeros. Al parecer el operador no se dio cuenta del asalto porque continúa conduciendo despreocupadamente al lado de su pareja.

Es en el momento en que uno de los sujetos armados llega con él cuando encañonan al conductor y le exigen que entregue el dinero de la cuenta.

Intentan calmar a asaltantes

En un principio tanto la mujer como el chofer intentan calmar a los asaltantes, pero estos lo golpean en la cabeza con la cacha de la pistola e incluso le disparan, aunque sin lesionarlo.  

Uno de los individuos intenta arrebatarle una bolsa tipo mariconera que el chofer lleva en la cintura y aunque el conductor trata de entregársela, la bolsa se atora. La mujer les suplica que lo dejen en paz y trata de cubrirlo con sus manos. Es cuando le disparan en la cabeza hasta en dos ocasiones.

Ataque brutal

En las imágenes puede verse que el conductor pierde el sentido y se desangra mientras los sujetos, ya con el botín en sus manos, abandonan la unidad ante los gritos de la mujer, quien presenció toda la agresión.

Un día después se informó que la Policía de Guayaquil habría logrado la detención de dos de los tres asaltantes, siendo uno de ellos un menor de 14 años y el otro un joven de 24 años, en tanto continúa prófugo un tercer sujeto.

Internautas mostraron su indignación ante el artero crimen lamentando que el operador del autobús hubiera muerto de una forma tan brutal. ¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.