Pasar al contenido principal
x

Por alcoholismo, fallece en colonia Siete Regiones de Oaxaca de Juárez

fallece-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer que fue informada sobre el deceso de su hijo que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, sufrió una crisis nerviosa en la colonia Siete Regiones, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de este martes cuando Arturo L.A., de 35 años de edad, se encontraba en la calle Pochutla, entre Totontepec y Loma Bonita en la colonia Siete Regiones.

El hombre a diario recorría la calle para llegar a un negocio y adquirir licor, al ser adicto a las bebidas embriagantes.

Pero, a las 09:00 horas de este martes fue hallado inmóvil, por lo cual fueron alertados los elementos de la policía municipal, así como personal paramédico del grupo voluntario de auxilio a la población en accidentes y desastres de Oaxaca que lo valoraron y confirmaron que no contaba con signos vitales.

 

 

Doña Aurora A., de 55 años de edad, estaba en su vivienda y recibió la noticia de que su hijo estaba mal de salud y por lo cual acudió al lugar, pero al confirmar que estaba muerto, cayó en una crisis.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer y se recuperó al ser estabilizada.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y se inició el acta penal correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.