Pasar al contenido principal
x

Los atacan a tiros en tienda de abarrotes; uno de ellos perdió la vida

roja-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados arribaron a la tienda de abarrotes El Indio ubicado en el bulevard 3 de Octubre en Miahuatlán de Porfirio Díaz donde atacaron a balazos a dos personas, una de ellas falleció, en tanto otro fue trasladado al hospital, donde se encuentra delicado de salud.

Eran a las 16:30 horas de este martes, cuando sujetos armados arribaron al bulevard e ingresaron a la tienda El Indio, donde procedieron a atacar a balazos a dos personas y enseguida se dieron a la fuga.

Los vecinos escucharon el tableteo de los fusiles de asalto AK-47, conocidos como cuerno de chivo y alertaron a la policía municipal, estatal, vial del estado y Ejército Mexicano para tomar conocimiento del caso.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y valoraron a una persona del sexo masculino, quien estaba con vida y por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar de Miahuatlán, donde quedó encamado.

 

 

Sin embargo, dentro del negocio y con varios impactos de arma de fuego quedó sin vida Mario Rafael P.A., alias El Simpson, con domicilio en la calle de Melchor Ocampo en Miahuatlán.

La zona fue resguardada por los policías municipales, estatales y viales del estado, dando intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Agentes estatales de investigación y peritos en distintas especialidades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso, confirmando que habían casquillos percutidos de fusiles de asalto.

Del caso, el fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio e investigan la identidad de los responsables y el móvil de los hechos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.