Pasar al contenido principal
x

Motociclista ebrio zigzaguea en carretera de Oaxaca y genera accidente

moto-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un motociclista al parecer en estado de ebriedad ocasionó un lamentable accidente en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Mateo Macuilxóchitl, Tlacolula de Matamoros.

 

 

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer cuando uno de los motociclistas al parecer iba ebrio, al ser filmado cuando conducía su motocicleta y zigzagueaba en la carretera federal 190.

 

 

En el kilómetro 24+100, a 300 metros del crucero de la población de San Mateo Macuilxóchitl ocurrió el accidente de las motocicletas marca Vento, modelo 2024, de color negro con rojo y con placas de circulación 43STZ1 del estado de Oaxaca y otra Italika, de color negro con verde y sin placas de circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros acudieron al lugar donde procedieron a auxiliar a los lesionados, Cristian D.S. de 18 años de la primera unidad de motor y Marcos N.N. de 36 años de edad.

 

 

Los dos motociclistas fueron auxiliados y el primero de ellos trasladado a una clínica ubicada en Santa Lucía del Camino y Marcos a un centro médico de Tlacolula de Matamoros.

Los elementos de la policía vial del estado y la policía municipal acudieron al lugar del accidente para abanderar mientras atendían a los lesionados y después asegurar las unidades de motor que participaron.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.