Pasar al contenido principal
x

Joven de Huajuapan cumple 10 días desaparecido; padres claman ayuda

padres-de-joven-desaparecido
Foto(s): Cortesía
Lesli Aguilar

Lesli Aguilar / Corresponsal

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Familiares de Edel Andrés Ruiz Rosales pidieron a la sociedad de Huajuapan que los ayude a localizar al joven de 17 años de edad, quien desapareció el 4 de abril de este año en el fraccionamiento San Ángel.

Esmeralda Rosales, madre de Edel Andrés, informó que su hijo desapareció el 4 de abril en el fraccionamiento San Ángel en Huajuapan y desde ese día hasta ahora no saben dónde se encuentra, por lo que pidieron a la Fiscalía de Oaxaca que se emita la alerta amber por ser menor de edad y estar en riesgo su vida; sin embargo, solo se cuenta con la ficha de búsqueda.

Señaló que el mismo 4 de abril interpusieron la denuncia en la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca; sin embargo, ha sido muy difícil dar con su ubicación, porque no se llevó su celular, por lo que están pidiendo a la sociedad que compartan la foto de Edel y de esta manera pueda ser ubicado.

Puntualizó  que los encargados de la investigación han informado que están haciendo todo lo posible para dar con el paradero de su hijo, pero es la fecha que no saben nada.

Pidió a las personas que si saben dónde está  su hijo, se comuniquen al 911 y que sigan compartiendo su fotografía en las redes sociales.

Indicó que ella y sus familiares han hecho búsquedas por todas las partes de Huajuapan; sin embargo, hasta este momento no saben nada de Edel, y refirió que el joven tiene como seña particular  manchas blancas en sus manos.

“Le imploro a la ciudadanía que me ayuden a ubicar a mi hijo; él vestía una playera  verde militar muy oscura y un pants negro; él salió de la casa solo con lo que tenía puesto, ya que en la casa siguen estando sus cosas inclusive su teléfono”, refirió.

Especificó que es muy difícil la situación por la que atraviesan,  ya que pasan los días y no saben nada de él.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.