Pasar al contenido principal
x

Suben 17% boletos de la Guelaguetza

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con un incremento de entre el 15 y 17 por ciento , la Secretaría de Turismo anunció este viernes los costos que tendrá la Guelaguetza 2018, que se celebrará el 23 y 30 de julio próximo.


En la página oficial de la red social facebook, subieron el cartel donde se refiere que del 1 de junio al 30 de julio o hasta agotar existencias, se realizará la venta de boletos para el magno evento racial que se celebra en Oaxaca año con año.


En él destaca que los costos en 2018, para la Sección “A” serán de $1,121.00, es decir, 171 pesos más que el año pasado; en tanto para la Sección “B”, el incremento es de 17% con respecto a los del 2017, ya que en esta ocasión el costo será de $908.00 contra $750 del año anterior.


El acceso a los palcos “C” y “D”, se mantendrá gratuito y la venta de boletos se realizará en Ticketmaster - donde comúnmente le incrementan 100 pesos más- y en el módulo Sectur Oaxaca ubicado en Avenida Juárez número 703, Centro, con horarios de venta de 10:00 a 15:00 hrs. y 16:00 a 19:00 hrs.


Evitar abuso y desorden


El año pasado la preventa de boletos inició hasta el 22 de mayo. Muchos interesados en adquirir los pases mostraron inconformidad por la desorganización; compradores que llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Turismo denunciaron la insensibilidad de la dependencia para atender la larga fila de personas, entre ellas, de la tercera edad que bajo los rayos del sol esperaban pasar.


El descontento derivó luego de que los encargados de la preventa de boletos anunciaran que, el sistema de la página de Ticketmaster no funcionaba para imprimirlos, por lo que la gente que llegó desde temprana hora manifestó su enojo y pidió solución.


Hubo denuncias, incluso,  que daban  prioridad a gente que llegaba de otras empresas, pues les vendían  de a 25 boletos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.