Identifican cadáver de baleado

Villaflores.- José David Guillén Tamayo, de 24 años, es la persona que fue localizada muerta con un escopetazo en el tórax en un camino vecinal de Villacorzo. El progenitor de la víctima lo identificó.

Como oportunamente se informó, cerca de las 14:00 horas del martes último, vecinos de la zona reportaron a las autoridades sobre la presencia de un varón muerto sobre el camino que conduce a la ranchería Belén, en los límites de los ejidos Revolución Mexicana y Manuel Ávila Camacho, municipio de Villacorzo.

El occiso, que vestía playera azul marino, cinturón café, pantalón de mezclilla azul y calcetines y tenis negros, estaba boca arriba y a un costado del río El Chifloncito.

El cadáver presentaba un plomazo de escopeta en el tórax del lado izquierdo y heridas provocadas por al menos ocho perdigones, confirmaron fuentes policíacas.

En las recientes horas, Fernando Guillén Moreno se acercó a la Fiscalía del Ministerio Público y al ver el cuerpo que estaba en conocida funeraria confirmó que se trataba de su hijo, José David Guillén Tamayo, de 24 años, quien tenía su domicilio en San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo.

Dijo que su vástago era soltero, de oficio jornalero y que el martes había salido a ingerir bebidas embriagantes, pero ya no regresó.

Pidió todo el peso de la ley para el o los responsables del crimen.

Según familiares, el muchacho acababa de regresar de Monterrey, Nuevo León, donde trabajó por algún tiempo.