Regresa Albores al “nido” del Tucán

Oficialmente, la nueva dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) volvió a cobijar a Roberto Albores Gleason, como su candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición “Todos por Chiapas”.

Durante la sesión del Consejo Estatal del PVEM en el que participó el nuevo dirigente verdecologista, Eduardo Zenteno, se reiteró la participación en la alianza en la que van juntos: Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nuevo dirigente estatal del Verde-ecologista, Eduardo Zenteno, detalló que, con el voto de Fernando Castellanos, Roberto Rubio, Ariosto González, Manuel Pulido, Manuel Culebro, Alejandra Zenteno, Carlos Álvarez, entre otros, las filas del partido se suman, ratifican y apoyan sin detenimiento la propuesta política del candidato, Roberto Albores Gleason.

Roberto Albores Gleason resaltó que aliados con el PVEM, la primera fuerza política estatal, se podrá brindar nuevas soluciones a problemas viejos del estado, así como darle dinamismo a la entidad con mayor empleo.

“He caminado con hombres y mujeres muy valiosos dentro del Verde-ecologista, soy uno de ellos. El partido Verde tiene liderazgos en todo el estado y en todas las regiones, lo que sin duda será un gran soporte para el proyecto que viene…”, dijo Albores.