Hallan osamenta en Santa Cruz Itundujia, Oaxaca

El cadáver fue devorado por los animales

SANTA CRUZ ITUNDUJIA, Oaxaca.- La osamenta de un hombre que tenía casi dos meses de desaparecido, fue encontrada en un río que atraviesa la población de Zaragoza, correspondiente a este municipio.

Habitantes de dicha población,[tab]la mañana de ayer al caminar por las orillas del río Tigre, encontraron los restos humanos, y de inmediato dieron aviso las autoridades auxiliares y municipales.

A las 14:00 horas, que luego de recibir el reporte se presentaron en la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias correspondientes.

Del cadáver solo estaba el cráneo y parte de torso, ya que había sido devorado por los animales, además de que se encontraba atorado entre las piedras y ramas de un árbol.

En el lugar se encontraba Rufino de 38 años de edad, quien declaró a los agentes que los restos óseos eran su hijo, luego de reconocerlo por la dentadura.[tab]

Agregó que respondían al nombre de Octavio Riaño García, de 22 años de edad, además de que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y consumir droga, siendo el 20 de enero del presente año cuando lo vio con vida.