Primera Posada del Chocolate de Oaxaca

Chicos y grandes conservan las fiestas de cada año

El Atrio del Centro Cultural San Pablo se llena de aromas y sabores a chocolate.

En un esfuerzo por preservar y difundir la amplia tradición del chocolate en nuestro estado, la Asociación de Productores de Chocolate del Estado de Oaxaca en colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, presentan la Primera Posada del Chocolate oaxaqueño.

El Atrio del Centro Cultural San Pablo es el lugar donde hoy podrás encontrar conferencias con escritores y especialistas en el tema del chocolate, quienes compartirán trayectorias y experiencias alrededor de este preciado producto.

A lo largo de dos días, se contará también con la participación de estudiantes de las facultades de Gastronomía de la Universidad La Salle y la Universidad Anáhuac Oaxaca, quienes mostrarán sus conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica, con el fin de sensibilizar al público en el uso y manejo del chocolate.

 

Conferencias, exposiciones y degustaciones podrás encontrar en la primera posada del chocolate oaxaqueño. 

 

Y para cerrar con broche de oro, hoy, el Atrio del Centro Cultural San Pablo se llenará de aromas y sabores a chocolate, gracias a las muestras y degustaciones gastronómicas que ofrecerán los productores, una posada muy deliciosa que no te puedes perder.