Guillermo del Toro altruista, pagó operación a mujer sin seguro

DONÓ 665 DÓLARES INMEDIATAMENTE

El director de cine tapatío donó 665 dólares a la mujer.

El pasado 13 de diciembre el director de cine oriundo de Jalisco, Guillermo del Toro, atrajo la atención de sus fanáticos y de todos en las redes sociales, aquel miércoles se sumó a la petición para apoyar económicamente a Cassie Hollingsworth, una mujer norteamericana sin seguro de salud que necesitaba con urgencia una operación.

La ayuda fue solicitada por Mónica de la Paz, la amiga de Cassie, quien solicitó en la red social Twitter el apoyo al guionista y productor de cine tapatío: "Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayo del cancer. Por favor, de tapatio a tapatia!! Le das RT? Gracias https://www.gofundme.com/funding-for-cassies-biopsy".

Cassie, que vive en Texas, necesitaba reunir mil dólares para poder pagarse una biopsia. Su seguro no lo cubría y estaba desesperada. Anteriormente había padecido cáncer y necesitaba hacerse este examen para asegurarse de que la enfermedad no había regresado.

Guillermo del Toro realizó un RT momentos después y la respuesta mostró el lado más humano de su persona: "Ya está pagado. ;)".

El director aportó 665 dólares y el apoyo económico para Cassie fue todo un éxito. En agradecimiento la mujer respondió la acción altruista de Del Toro: "Señor del Toro, no tiene idea de lo que esto significa para mi. Muchas gracias por su regalo tan generoso. Estoy impresionada por su generosidad, y eternamente agradecida. Nunca voy a olvidar esto. ¡Dios lo bendiga a usted y a su corazón bondadoso!".