Rifarán moto durante atlética en Ocotlán, Oaxaca

La presentación se llevó a cabo ayer en conferencia.

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la tradicional carrera atlética de Ocotlán de Morelos, en su novena edición, con pruebas de cinco y diez kilómetros, con salida a las 08:30 horas y teniendo como gran atractivo la rifa de una motocicleta.

La salida y meta será en el parque central de la población; se convoca en las categorías libre, master, veteranos y local, en las ramas varonil y femenil.

Cabe destacar que los hombres cubrirán 10 kilómetros mientras las mujeres únicamente cinco, es decir, ellas darán únicamente una vuelta al circuito.

Se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, con una bolsa de 20 mil pesos a repartir.

El kit de corredor consiste en playera tipo dry fit, medalla, hidratación, así como derecho a masajes y otras sorpresas más, indicaron integrantes del comité organizador.

La cuota de inscripción es de 200 pesos y pueden realizarse en la calle de Las Casas número 304 y en Macroplaza(zapatería Agujetas), así como en Emilio Carranza 201 y Avenida Fuerza Aérea 302.

Al término de la competencia se llevará a cabo la rifa de la motocicleta, con un valor aproximado de 12 mil pesos.

Se premiará con mil 200 pesos al primer lugar, 800 al segundo y 500 pesos al tercer sitio, en todas las divisiones, en ambas ramas.

El año anterior se registró una participación de 285 atletas y para esta novena edición se espera la asistencia de 300 competidores, indicó el coordinador general del evento, Enrique Gutiérrez Aquino, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores de la tradicional justa para este año.