Choca contra un árbol

LIBRAMIENTO SUR

El conductor de un vehículo que era tripulado a una velocidad desmedida perdió el control y eso le valió que saliera de la cinta asfáltica para luego chocar de frente contra un árbol. En las acciones terminó prensada entre los fierros una mujer. Además se reportaron a dos menores de edad lesionados.

Los hechos se registraron en el Libramiento Sur Oriente de esta capital cuando Leorigildo Espinoza Ramírez conducía la unidad marca Nissan Ichi van en color blanco, con placas de circulación DB-96-282 del estado de Chiapas.
Según el testimonio de testigos iba en dirección de poniente a oriente, así que al pasar frente al fraccionamiento Colesquizán perdió el control del volante.
Esto ocasionó a que saliera proyectado hacia un costado e impactara contra un árbol.
Tras el impacto la unidad sufrió grandes daños materiales en la parte frontal. Por si fuera poco, Claudia Yanet Santos García, de 31 años de edad, quedó prensada durante varios minutos entre los fierros retorcidos.
Por ello fue necesario el apoyo del heroico cuerpo de bomberos, quienes con maquinaria especializada la sacaron para que fuera atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
También valoraron a dos menores de edad, de entre cinco y dos años, quien es de igual manera fueron ingresados al hospital regional Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
Finalmente elementos de tránsito municipal  acudieron para hacerse cargo de las investigaciones y poder deslindar culpas al respecto.