De película, asaltan tienda departamental en el Istmo, Oaxaca

CARLOS SÁNCHEZ LLANESCARLOS SÁNCHEZ LLANES

Los delincuentes entraron a la tienda Coppel y destrozaron las vitrinas para sustraer las joyas.

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Dos maleantes asaltaron de forma peliculesca la tienda departamental Coppel, sucursal Hombres Ilustres de esta ciudad, donde se apoderaron de alhajas y dinero en efectivo.

Según los testigos, los amantes de lo ajeno se desplazaban a bordo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras perpetrar el violento atraco.

La Policía inició la persecución de este par de pillos, pero no logró su detención.

COMETEN ASALTO A LA VISTA DE TODOS

El violento robo se perpetró a la vista de decenas de clientes. FOTO: Carlos Sánchez Arellanes

Como si se tratara de asaltantes profesionales, los dos delincuentes entraron a la tienda a plena luz del día y ante la mirada de decenas de clientes.

Los pillos se dirigieron al área de Joyería y rompieron los cristales de por lo menos dos vitrinas para sustraer las alhajas que se exhibían para su venta.

Los asaltantes lograron darse a la fuga, luego del asalto.

INICIA LA PERSECUCIÓN

La Policía Municipal, al enterarse del atraco, implementó un operativo, sólo que los resultados fueron negativos, aún cuando se inició una persecución hasta la salida de la ciudad, a la altura de la colonia Las Flores.

En esta huida, al parecer una bala perdida hizo blanco en el parabrisas del automóvil marca Aveo, color gris, placas TLA5154, conducido por Rolando L.C., visitador de la Procuraduría Agraria de esta localidad.

No hubo detenidos y, por fortuna, no pasó a mayores la situación.

Se corrió el rumor de que habían matado a una persona en el interior de esta negociación especializada en electrónica denominada Coppel “Hombres Ilustres”, pero esto no fue cierto.

OCURRE ACCIDENTE

Una camioneta se estrelló contra la fachada de la tienda Coppel. FOTO: Carlos Sánchez Arellanes

Cabe mencionar que minutos después del asalto, el conductor de una camioneta Explorer, color verde oscuro, se estrelló contra la tienda Coppel, pero no tenía nada que ver con el atraco.

El chofer de la camioneta dijo que le bajó en forma repentina la presión arterial, ya que ha tenido problemas con su salud.