Desaparece hija de edil de Tlaxiaco

Haydeé Ramírez Ortiz, hija del presidente municipal de Tlaxiaco, está desaparecida.

La presidenta municipal del DIF de Tlaxiaco, Haydé Ramírez Ortiz, hija del actual presidente municipal de Tlaxiaco, Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, desapareció la tarde del martes en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el informe de la policía, Haydee 38 años de edad, fue vista por última vez el pasado 18 de abril del presente año, sobre la calle de Hidalgo, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez y no se supo más de ella.

En la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado, se informó que la dama vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color morado -marca nike-, así como una bolsa de mano color plateada.

No los encuentran

También son buscadas otras dos personas que desaparecieron, una de ellas en Santa María Zoquitlán, Tlacolula de Matamoros y otro en Santa Lucía del Camino, al ser localizada solo la unidad de motor.

Miguel Ángel Martínez Gallegos, de 36 años de edad, desapareció cuando se encontraba en el municipio de Santa Lucía del Camino, donde fue localizada su camioneta.

Miguel Ángel Martínez Gallegos, desapareció en Santa Lucía del Camino.

 

De acuerdo con informes, Miguel Ángel se desplazaba en una unidad de motor y su última ubicación fue en las Canteras de la agencia municipal de Santa María Ixcotel, y desde ahí se desconoce su paradero.

Los familiares pidieron ayuda de las corporaciones policíacas, así como de la ciudadanía para localizar a Miguel Ángel.

Otra persona que desapareció fue Josué Ignacio Sánchez Martínez, quien salió desde el jueves 13 de abril de su domicilio en San Lorenzo Cacaotepec, Etla para ir a trabajar con una maquinaria pesada a la Candelaria Yegolé, Santa María Zooquitlán, Tlacolula de Matamoros y ya nunca regresó.

Josué Ignacio Sánchez Martínez,fue a trabajar a Santa María Zoquitlán, Tlacolula.

 

Por ello pidieron la ayuda de la ciudadanía e indicaron que mide 1.73 metros, es de 28 años, delgado, moreno y tiene como seña particular una cicatriz de cirugía en el pecho. Además trae barba y cabello medio largo, con rayitos castaños.

En los casos en caso de tener información llamar las corporaciones policíacas, pidieron los familiares.