Se sale de un puente y se mata en la Cuenca

Así encontraron el automóvil abajo del puente.

TUXTEPEC, Oaxaca.- El campesino José Antonio Ávila Solís, de 64 años de edad, fue encontrado en el fondo del puente conocido como "Puente Dañado", el cual a bordo de un automóvil rojo se dirigía a Tierra Blanca Veracruz, señalaron las autoridades de Acatlán de Pérez Figueroa.

Según informes de la Policía, en el puente conocido como "Puente Dañado" en el tramo Vicente Camalote, un vehículo se había salido de la cinta asfáltica y cayó al fondo del arroyo.

Fue así como las patrullas de la Policía Municipal y de Vialidad se movilizaron hasta ese lugar, iniciando el rescate del conductor, pero cuando por fin lo lograron dicen que ya estaba sin vida, por lo que el lugar fue acordonado por los uniformados mientras llegaban las autoridades competentes.

Más tarde llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI destacamentados en Acatlán, que con el Fiscal levantaron las diligencias correspondientes, localizando el automóvil que es un Nissan Tilda rojo con placas YJM-55 06 del Estado de Veracruz, por lo que el cadáver fue llevado al anfiteatro Municipal de Acatlán para la necropsia de ley.

Mónica Ávila fue quien acudió a la Fiscalía para realizar la identificación legal del cuerpo, explicando que se trata de su papá, José Antonio Ávila Solís, de ocupación campesino, con domicilio conocido en Vicente Camalote, por lo que solicitó que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular, ya que todo se debió a un mero accidente.