Tres personas asesinadas a balazos en Pochutla y Sola de Vega

Una persona fue asesinada a balazos en Santa Catarina Loxicha, Pochutla.

Tres personas fueron asesinadas a balazos, dos en el distrito de San Pedro Pochutla y otro más en la comunidad de Sola de Vega, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte de la policía, el primer caso ocurrió en la comunidad de Toro Mocho, San Antonio Cofradía perteneciente a San Pedro Pochutla, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Victoriano J., al presentar varios impactos de arma de fuego.

El síndico municipal de Santa Catarina Loxicha, Marcelo Sánchez Bautista, fue quien reportó el hallazgo del cuerpo sin vida en el paraje Cerro del Toro Mocho de la citada comunidad.

A la zona acudieron los elementos de la policía municipal y posteriormente los agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias, confirmando que la persona presentaba lesiones producidas por arma de fuego y que le causaron exposición de masa encefálica.

Albina M.R. compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de su esposo y pidió que se investigue el caso para localizar al presunto responsable.

Asesinado a plomazos

Una de las víctimas localizada en Santo Domingo de Morelos perteneciente a San Pedro Pochutla.

De igual forma, en el cerro Antonio de la comunidad de Santo Domingo de Morelos perteneciente a San Pedro Pochutla, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 22.

La autoridad municipal de Santo Domingo de Morelos mencionó que los hechos ocurrieron en el paraje Paso San Antonio del citado municipal, donde fue localizado sin vida Pedro Pascual R.H. de 28 años de edad.

Ana Sebastián M. compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de su esposo, Pedro Pascual, indicando que fue originario de El Corazal, Magdalena Loxicha e ignora como ocurrieron los hechos. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Muerto en Tlacotepec

Y por último, en el basurero de la comunidad de San Jacinto Tlacotepec, Sola de Vega, fue localizado el cuerpo sin vida de Ezequiel R.P., de 30 años de edad, que presentaba varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los peritos y agentes investigadores al realizar la inspección ocular corroboraron que presentaba orificios al parecer de proyectil de arma de fuego.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos al parecer calibre 22 y del caso se abrió la carpeta de investigación 35/F.S.V./2017 por el delito de homicidio.

Fortino R.P. reclamó el cuerpo sin vida de su hermano y dijo desconocer quienes fueron los presuntos responsables. La causa de la muerte fue traumatismo craneoncefálico con fractura, hemorragia intracraneana, lesión cerebral ocasionada por lesiones de proyectil disparado por arma de fuego.