Día de finales en futbol de Olimpiada Estatal de Oaxaca

JAIME MEDINA SANCHEZJAIME MEDINA SANCHEZ

La Mixteca se impuso a La Cañada con marcador de cuatro goles por cero en duelo de la jornada sabatina.

Al disputarse el segundo día de actividad de la eliminatoria Estatal de la Olimpiada Nacional Juvenil 2017, las categorías 2001-2002 y la 2003-2004 disputarán este día la final en busca del boleto a la fase regional nacional de la disciplina de futbol femenil.

La categoría 1999-2000, que se disputa bajo el esquema round robin, definirá también este día al campeón estatal donde tres equipos se disputan el boleto que momentáneamente acaricia el representativo de la Costa.

Categoría 2001-2002

En la categoría 2001-2002 ya nada se movió, pues desde un día anterior, tanto Valles como Istmo había logrado la cima de sus grupos, lo que ayer les dio el pase a la final que disputarán este día a partir de las ocho de la mañana en el campo dos del Polideportivo Venustiano Carranza.

Este día La Mixteca se impuso a La Cañada con marcador de dos goles por cero para sumar sus tres primeras unidades del grupo A; en tanto en el grupo B Tuxtepec y La Costa empataron a dos goles, ganando las costeñas el punto extra y con ello llegar a dos unidades.

Categoría 2003-2004

Los equipos de la Mixteca y Valles disputarán este día a partir d ellas 9:30 horas la final de la categoría 2003-2004, al finalizar empatados en la cima con seis unidades.

La jornada de ayer el equipo de La Costa se impuso a La Cañada con marcador de cuatro goles por cero, para con ello obtener la oportunidad de disputar el tercer lugar el cual ganó por la vía del defaul al no comparecer el representativo de Tuxtepec.

En la Categoría 1999-2000

En la categoría 99-2000, el duelo que se disputará como si fuese una final la estarán dirimiendo a partir de las ocho d ella mañana los equipos de Valles e Istmo.

Valles necesita ganar por más de tres goles de diferencia para lograr el boleto, y el Istmo sólo requiere la victoria con diferencia de dos goles para superar a

La costa que cuenta con diferencia de más cinco goles.

A las 9:30 horas se disputa partido de mero trámite los equipos de Tuxtepec y Mixteca.