Futbol de la Olimpiada Estatal; Valles y Cuenca juegan por el boleto

JAIME MEDINA SANCHEZJAIME MEDINA SANCHEZ

Este día concluye la etapa estatal de la Olimpíada Nacional 2017.

Este día a partir de las ocho de la mañana, los equipos de Valles Centrales y la delegación de Tuxtepec estarán disputando la final de la categoría 2003-2004, al finalizar como líderes de grupo.

Ayer se disputó la tercera jornada de la fase regular de la eliminatoria Estatal de la Olimpiada Nacional Juvenil 2017, donde los tuxtepecanos se impusieron dos goles por uno a La Costa y con ello sellaron su boleto a la final al concluir en el liderato del grupo A con siete puntos.

En el grupo B Istmo y Valles se disputaban el boleto a la final Jugando Istmo a las 9:30 horas, saliendo co todo se fue encima de su rival de la Kixteca A a quien le recetó goleada de 7-1, para llegar a seis unidades y liderar momentáneamente el grupo, ya que Valles tenía cinco puntos.

Por lo que sólo esperó el duelo que disputaron a las 12:30 horas los equipos de Valles y Sierra Sur fue un encuentro duro, donde los serranos estaba sorprendiendo a los vallistas al ir ganando 2-1 faltando sólo tres minutos para finalizar el encuentro, pero un error del portero le significó la oportunidad a Valles para cobrar tiro indirecto, jugada de la cual cayó el ansiado gol del empate 2-2 con el que Valles amarró el boleto, mismo que ratificó al ganar el punto extra en los tiros desde el punto penal al establecer en muerte súbita marcador de 6-5.

Hoy en punto de las 8:00 horas en la cancha tres se estará disputando el boleto a la fase regional nacional de la Olimpíada 2017.

RESULTADOS DE HOY

Mixteca A 5-0 Cañada

Mixteca B 1-7 Istmo

Costa 1-2 Tuxtepec

Valles C. 2-2 Sierra Sur

Punto extra

Valles C. 6-5 Sierra Sur