Vuelca auto en Ocotlán y deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar la unidad de motor en la Cuesta de Ocotlán.

Una familia que viajaba con destino a Ocotlán de Morelos, procedente de la ciudad de Oaxaca, sufrió un accidente automovilístico al volcar la unidad de motor en el paraje Tierra Negra en la Cuesta y fueron atendidos en el lugar del accidente.

Un trabajador del Cbtis de Ocotlán de Morelos, su esposa y dos hijos viajaban en el automóvil Chevrolet tipo Aveo de color guinda con dirección a Ocotlán, pero en una pendiente descendente, el conductor perdió el control de la unidad de motor.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y las cuatro personas resultaron con lesiones, por lo cual al lugar acudió personal paramédico de Protección Civil de la villa de Zaachila.

Los paramédicos atendieron en el lugar a las cuatro personas lesionadas y confirmaron que presentaban contusiones que no eran de gravedad.

La unidad de motor fue levantada por automovilistas y esperaron la llegada de la Policía Federal, división caminos, para tomar conocimiento del percance.

El conductor del vehículo y sus familiares fueron auxiliados y en otra unidad de motor continuaron su trayecto a Ocotlán de Morelos.