Tres lesionados en choque entre taxi y camioneta en Oaxaca

De frente fue el impacto de la camioneta y el taxi en la carretera federal 190.

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un taxi y una camioneta en la carretera federal de Huajuapan de León a Tehuacán, siendo canalizados los lesionados al hospital de Huajuapan.

El reporte de la policía indica que el percance ocurrió a las 16:20 horas de ayer, cuando el taxi de la comunidad de San Juan Miltepec, Huajuapan de León, se desplazaba en la carretera federal, pero en el paraje La Luz chocó de frente en contra de una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación 290-ZLA de la Ciudad de México.

La camioneta, al desplazarse en la citada carretera, invadió el carril contrario y por lo cual se fue a impactar de frente en contra del taxi.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, quienes valoraron a tres personas lesionadas en el accidente.

Un joven de 25 años se encontraba lesionado de gravedad al presentar traumatismo profundo de cráneo, así como otra persona de 32 años y otra de 30 años de edad.

Los tres lesionados fueron valorados por personal paramédico y canalizados de emergencia al hospital de Huajuapan de León, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Federal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.