Policías "permiten" a taxistas saquear camión refresquero en Xoxocotlán

Este taxi participó en el accidente en la carretera a Cuilápam.

Taxistas de los sitios Nazareno y Oriental de Santa Cruz Xoxocotlán golpearon y saquearon un camión repartidor de refrescos de una empresa refresquera y los policías municipales de la población decidieron correr.

El nuevo hecho de impunidad que impera en Santa Cruz Xoxocotlán ocurrió durante la mañana de ayer, cuando un camión de una empresa refresquera iba a dar vuelta, lo cual originó que un taxi con número económico 6360 del sitio Nazareno chocara con otra unidad de motor.

El conductor de la unidad de alquiler decidió llamar a sus compañeros y llegaron taxistas integrantes del sindicato Libertad, quienes querían que el conductor del camión repartidor de refrescos cubriera los daños de un accidente que fue por alcance.

Tras la discusión, echaron a correr a los policías municipales y posteriormente decidieron saquear el camión refresquero para marcharse del lugar.

El camión refresquero fue saqueado por taxistas.

Los elementos policíacos tampoco pidieron refuerzos para poner orden en el lugar y permitieron que los taxistas saquearan el camión cargado de refrescos.

Tras consumar el robo de la mercancía, los taxistas se retiraron del lugar, en tanto los afectados indicaron que presentarían su formal denuncia en espera que la autoridad ministerial proceda en contra de los presuntos responsables.