Choca contra tráiler y dos resultan lesionados

La unidad de motor se fue a impactar en la parte posterior de un tráiler.

Al hospital de Tehuacán, Puebla, fueron trasladadas dos personas que resultaron con lesiones luego de chocar su unidad de motor en contra de un tráiler en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Tepelmeme, perteneciente a San Juan Bautista Coixtlahuaca.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron cuando la unidad de motor se desplazaba de la ciudad de Oaxaca con destino al estado de Puebla.

Al circular en el kilómetro 113 de la citada vía de comunicación, el vehículo se fue a impactar a un costado de un tráiler, por lo cual los dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron la ayuda del personal paramédico y por lo cual al lugar se trasladaron los integrantes de la unidad médica de Caminos y Puentes Federales para atender a los dos lesionados.

Carlos Zamora, de 21 años de edad, con domicilio en Naucalpan de Juárez, Estado de México y el conductor del vehículo fueron canalizados al hospital de Tehuacán, Puebla, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.

Al lugar del accidente arribaron los elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes procedieron a asegurar la unidad de motor siniestrada; en tanto, el tráiler con el cual tuvieron la colisión, siguió su trayecto.