Video| Ciclistas son atacados por furiosas abejas en plena ruta

No hay sensación más desagradable que sentir como revolotean insectos alrededor de tu cuerpo, y en especial tu cara, sin poder hacer nada. La cosa, además, se complica cuando se trata de abejas que te atacan. Les ocurrió a un grupo de ciclistas de Motril durante una excursión por uno de los senderos de la ciudad granadina. Fueron víctimas de un brutal ataque de unas furiosas abejas del cual trataron de escapar tras vivir momentos de pánico.

Este es el vídeo que consiguieron grabar los miembros del El grupo ciclista Tropikal Mike MTB de Motril y que pone los pelos de punta:

“Íbamos un grupo de más de 20 ciclistas uno tras otro. Tras aparecer de repente las abejas las mayoría dio la vuelta, algunos abandonando las bicicletas y otros enseres. En el vídeo solo se ven los que iban delante que siguieron el camino. Sólo 5 se salvaron de sufrir picaduras”, ha dicho uno de los miembros del equipo a ‘Voz Populi’.

La razón por la que las abejas estaban tan furiosas se encuentra en el segundo 35 del vídeo, a la derecha de la imagen. Allí se puede apreciar cómo un apicultor está manipulando un enjambre de abejas, lo que explicaría el bestial ataque de estos insectos a los desprotegidos ciclistas.