Cafre del servicio urbano le destroza las piernas enTuxtepec

Así quedó doña Ignacia luego de que el urbano le pasó encima.

TUXTEPEC, OAX.- Muy grave fue canalizada a la Sala de Urgencias del Hospital General de esta ciudad, la señora Ignacia Reyes Morales de 74 años de edad, quien fue atropellada por un urbano en el bulevar Benito Juárez.

El chofer no la había visto

De acuerdo al reporte de los cuerpos policíacos, ayer, minutos antes de las tres de la tarde, cuando dicen la mujer iba atravesando el bulevar Benito Juárez, a la altura con la calle Independencia, fue atropellada por el urbano número E-229 de la línea Urbanos y Suburbanos Independencia.

Luego de atropellarla, el camión le pasó por encima y dejó tirada a la víctima en el pavimento de ese crucero en críticas condiciones.

El conductor ni cuenta se dio de los hechos sino hasta que un motociclista le dijo que había atropellado a alguien, fue como se bajó de la unidad y al ver a la señora que parecía muerta y llena de sangre, escapó y dejó el urbano en el lugar.

Llegan cuerpos de rescate

La Policía municipal llegó al momento y al ver que la mujer estaba viva, solicitaron el auxilio de una ambulancia, llegando la Cruz Roja.

Luego de que los paramédicos estabilizaron a la lesionada, de inmediato la trasladaron al Hospital General para su atención, en tanto elementos de Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y tras realizar el peritaje correspondiente, ordenaron que el urbano fuera llevado al encierro oficial, donde esperaban a que el dueño acudiera para que se haga cargo de la señora lesionada, de quien se supo se llama Ignacia Reyes Morales.

Ahora será El Fiscal de Turno quien acuda al Hospital para ver si le puede tomar su declaración a la señora y ver quienes son sus familiares o en dónde vive, así mismo determinar la gravedad de sus lesiones para resolver la situación en que habrá de quedar la unidad.