Sobre un charco de sangre y con el cuello cercenado, encuentran cadáver en Oaxaca

Dentro de su vivienda fue localizada una persona con una lesión en el cuello.

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Bautista Atatlahuaca del distrito de Etla y de acuerdo con la necropsia de ley, al parecer se quitó la vida al cortarse la yugular.

Familiares de Ronsendo G.B. de 55 años de edad explicaron que durante la noche del pasado miércoles se encontraba muerto dentro de su vivienda, por lo que alertaron a las autoridades.

Por ello, los familiares pidieron ayuda para brindar los primeros auxilios a la persona, pero confirmaron que había dejado de existir.

Al lugar arribó la autoridad municipal, quienes procedieron a confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por la policía y al lugar arribaron los Agentes Estatales de Investigación, quienes con el apoyo de los peritos iniciaron con las diligencias del caso.

Los agentes investigadores confirmaron que en el lugar existía un charco de sangre y el hombre presentaba una lesión en el cuello.

Para confirmar cual fue la causa del deceso, los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley.

Félix reclamó el cuerpo sin vida de su hermano y la causa de la muerte fue hemorragia externa intensa por laceración de paquete neurovascular de cuello, es decir, se cortó la yugular. Al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.