Podría WhatsApp convertirse en una red social

Ciudad de México.-  Que levante la mano el que nunca se ha metido a husmear en las fotos de perfil de sus contactos en WhatsApp… ¡Todos lo hemos hecho! Y es que hay personas que se preocupan por mantener su imagen y su estado constantemente actualizados.

Ahora que la red de mensajería instantánea es propiedad de Facebook, se está probando con una nueva interfaz en la que se presentan algunas novedades como un muro, sí, ¡un muro! Y es que cada vez más, las funciones que tiene esta aplicación se parecen más a las que gestiona cualquier red social.

Según indica Trece Bits, estas pruebas estarían encaminadas a incorporar perfiles de usuarios más completos, pues además de tu foto y tu estado, podrías poner un video. También habría un muro en el que podrías ver todas las "novedades" de tus contactos, incluso, contaría con un ícono en el que se te avisaría de las actualizaciones que ellos realicen.

Esta nueva versión de WhatsApp estaría en fase de prueba, por lo que aún no puede confirmarse su lanzamiento para Android ni para iOS, señala El País.

Aunque, seamos honestos, de concretarse y ser lanzada de manera oficial, estamos seguros de que será aceptada por los usuarios.