Arrolla camionero a madre y sus dos hijos en la Central de Abasto de Oaxaca

El percance ocurrió en la zona del mercado de abasto.

Una mujer y sus dos hijos fueron arrollado por un autobús del servicio público de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) al intentar cruzar la avenida Central en la zona del mercado de abasto.

El percance ocurrió ayer en la tarde cuando la señora ;MMMM caminaba en Periférico e intentó cruzar la avenida Central con dirección al puente peatonal.

La mujer cargaba a su hijo de seis meses y tomaba de la mano a otra niña de 1 año de edad, sin embargo, antes de llegar al otro extremo de la avenida fue arrollada por el autobús de Tusug, por lo que las tres personas quedaron debajo del autobús.

El conductor del autobús fue detenido para presentarlo ante el Juez Municipal.

En ese mismo lugar, elementos de la Policía Vial Municipal procedieron a la detención del conductor del autobús, quien fue retirado de inmediato del lugar ante el temor de ser agredido por los comerciantes.

Agentes viales auxiliaron a la mujer y sus hijos para rescatarlos, ya que se encontraban debajo del autobús, así como posteriormente fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja.

Pese a lo aparatoso del percance, la mujer y sus dos hijos solo presentaron algunos raspones, por lo cual paramédicos de Cruz Roja indicaron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

En tanto, el conductor fue presentado ante el Juez Municipal a fin de deslindar responsabilidades.