Fallece mujer tras chocar y caer en un barranco en Miahuatlán, Oaxaca

Él automóvil quedó desecho tras el choque con la camioneta en la carretera a Loxicha.

Una mujer de 32 años de edad que se dirigía a realizar compras al centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico, al chocar la unidad de motor en la cual se desplazaba en contra de una camioneta en la carretera a San Baltazar Loxicha, Pochutla.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron cuando la dama, Rita A.G. de 32 años de edad se desplazaba en una unidad de marca Nissan tipo Tsuru con dirección de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La mujer había salido de su domicilio ubicado en la comunidad de San Baltazar Loxicha, Pochutla y se dirigía con destino a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Sin embargo, al desplazarse por la citada carretera, tuvo un percance al chocar el vehículo en contra de una camioneta doble cabina de color roja.

La camioneta que participó en el accidente automovilístico fue asegurado por la policía.

Debido al fuerte impacto, la dama quedó sin vida en el lugar, en tanto el tripulante de la camioneta quedó lesionado.

Personal paramédico arribó al lugar del accidente, donde brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta.

Al valorar que su estado de salud era delicado, fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Miahuatlán de Porfirio Díaz se trasladó al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De caso se inició el acta penal 66/FMIA/2017 por el delito de homicidio, en tanto se deslindar responsabilidades y con el peritaje se establecerá quien fue el presunto responsable del accidente.