Hallan cadáver de mujer decapitada y mutilada en la Cuenca

LOMA BONITA, OAX.- Decapitada y mutilada fue encontrada ayer en la mañana sobre un camino entre La Tinaja y Cosoleacaque, la señora Guadalupe Reyes Zamora de 37 años de edad.

La víctima en vida era encargada del bar "Río de Janeiro", ubicado en la vecina ciudad de Isla, donde fue levantada el pasado miércoles en la noche. Le dejaron un mensaje clavado por la espalda.

 

Según primeras informaciones de las autoridades, el miércoles alrededor de las ocho de la noche, varias camionetas con sujetos fuertemente armados arribaron a la calle Abasolo entre Vicente Guerrero y Ricardo Flores Magón de Isla Veracruz, de donde levantaron a Guadalupe Reyes.

Tras los hechos alguien dio aviso a la Policía, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Estatal así como el Ejército Mexicano, quienes tras obtener datos de los hechos, iniciaron un operativo buscando las camionetas, que eran por lo menos cuatro o cinco señalaron, pero no hallaron nada y recomendaron a la familia que acudiera a presentar la denuncia formal a la Fiscalía de Isla.

Fue ayer en la mañana cuando el cuerpo de la mujer fue localizado sobre un camino de terracería entre La Tinaja y Cosoleacaque, rumbo al rancho Popozoca, misma que estaba decapitada y mutilada de los brazos, así mismo le dejaron clavado un mensaje con un cuchillo en la espalda que reza "vamos contra abigeos, secuestradores, extorsionadores, narcomenudistas y chupaductos" y firman CJNG.

Ante esto el lugar fue acordonado por los uniformados y enseguida acudieron el Fiscal de Turno, peritos y agentes de la Policía Ministerial, por lo que luego de que levantaron las primeras diligencias en torno a este nuevo caso, se dio la orden de trasladar los restos al Semefo para la necropsia, pero dicen que primero fue torturada la mujer, por lo que ayer en la mañana las autoridades esperaban que sus familiares acudieran a reclamar legalmente el cuerpo, en tanto la Policía ya inició las investigaciones en el lugar donde fue levantada así como en el bar a ver que dicen los empleados.