El regalo ideal

ESPECIAL

Ha llegado el anhelado –y a veces temido- 14 de febrero. Es una fecha especial que nos permite expresar lo que más profundamente sentimos hacia esa persona especial. Sin embargo, no siempre resulta fácil encontrar el regalo más idóneao para cautivar al corazón que nos tiene enamorados. Realizamos un breve sondeo, entre algunas de las chicas más populares de la ciudad y he aquí lo que nos dijeron que les agradaría recibir en esta fecha en que celebramos el amor y la amistad.

Morelia Farrera, 19 años

“Soy de las chicas que esperan que siempre sea algo que te sorprenda. En esta fecha me gustaría mucho que me dieran un buqué enorme de 100 rosas, quizás porque es algo que nunca me han regalado…”

Andrea Alonso, 20 años

“Soy muy ‘priceless’ (bromea); siempre he dicho que me gusta que me regalen cosas que cuando vieron mi nombre, se les cruzó por la cabeza, pero siendo general, alguna sorpresa, que me manden rosas o algo que no me espere…”

Caramelo Varona, 33 años

“El regalo ideal sería algo que tenga un significado, que se hayan tomado el tiempo para pensar en quién soy y lo que me podría gustar. Más allá del dinero y que tenga un costo alto, algo que yo sepa que es para mí y por mí; de esos detalles que tocan el corazón porque saben que lo voy atesorar…”

Roxana Martínez, 36 años

“Me considero una mujer muy romántica, así que toda muestra de amor a la antigua como rosas, peluches, serenata, vino, sorpresas y mimos son especiales para mí.  Aunque también considero que esas muestras de amor y amistad debemos manifestarlas todos los días del año…”

Lorena Ortega, 24 años

“Amm, sería perfecta una linda cena hecha por él...”

Alexa Balboa, 23 años

“Pues, en lo personal, una cena romántica…”

Itzel Astudillo, 21 años

“Mi regalo ideal es  lo más sencillo. Me gustan esos regalos no materiales.  Si no que sea algo más, por ejemplo ir de campo, subir una montaña, cenar bajo la luz de la luna. Ese sería  para mí un regalo hermoso. Me gusta convivir con la naturaleza y estar con la persona que quiero. ¡Es perfecto!”

Natasha Ibarra, 24 años

“Para mí, sería ver una película pero al aire libre, como un picnic pero con una película. Eso me gustaría, con pizza…”