Ya puedes ganar dinero vendiendo tus fotos a Google | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ya puedes ganar dinero vendiendo tus fotos a Google

Foto(s): Cortesía
Redacción

Si trabajas o gustas de la fotografía, ahora puedes ganar algo de dinero vendiéndole a Google tus fotos; pues resulta que el gigante de la internet está pagando por llenar sus vacíos fotográficos. Hoy, Snapwire anunció una alianza con el gigante de las búsquedas para completar vacíos que existen en su herramienta de búsquedas.


En la página web y aplicación de Snapwire, podrás añadir cientos de fotografías que te permitirían obtener dinero y trabajo extra.






 


Los resultados de búsquedas de imágenes están muchas veces desactualizados y no existen resultados precisos para ciertas palabras clave. Es por eso que Google está ahora haciendo un listado de las zonas geográficas que requieren ser actualizadas, a través de Snapwire.


Los fotógrafos podrán ingresar sus imágenes del sitio y podrían recibir dinero si Google termina seleccionando sus fotos. Son miles de solicitudes que hay, afirma Snapwire.


Estas solicitudes pagan únicamente al fotógrafo detrás de la imagen seleccionada a pesar de que muchos otros usuarios presenten fotos. Por ejemplo, si hay una convocatoria para presentar fotos del Empire State, puede que haya 8,000 fotografías y al final Google comprará solamente algunas.
Snapwire tiene una gran variedad de clientes, desde Hertz hasta Hootsuite y a través de su plataforma conecta a los negocios con fotógrafos, quienes terminan recibiendo entre el 50% y 70% de las ganancias.


Las solicitudes de Google podrían pagar entre “$25 y $175 dólares. Según la guía de estilo, aquellas fotografías por las cuales se pagarían $175 dólares requieren ser hechas en modo panorama, lo cual puede ser hecho con un celular.


Por su parte, los proyectos de $25 dólares buscan imágenes de la fachada de algún lugar a pesar de que las solicitudes varían.


La plataforma de Snapwire permite que filtres las solicitudes por ubicación geográfica y recientemente, la empresa añadió la posibilidad de cargar varias imágenes al mismo tiempo. Con estas actualizaciones, es  posible que los fotógrafos puedan recibir el pago que obtienen en una boda, indica Snapwire.


La empresa completó recientemente una campaña de recaudo de dinero que permitió actualizar su plataforma y ahora iniciaron una nueva campaña con el fin de recaudar fondos  para expandir aún más su servicio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.