De un paro, muere indigente en la Central de Abastos

Oaxaca.- Un hombre identificado como Héctor García Avendaño, alias El Oso, quien durante años deambuló en la zona del mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca en una silla de ruedas, fue localizado sin vida la mañana de éste miércoles en la explanada del mercado de abasto, al parecer a consecuencia de un paro cardiaco.

Comerciantes del centro comercial indicaron que antes de las nueve de la mañana, aún lo vieron que se desplazaba en la zona del mercado de abasto, pero de pronto se quedó inmóvil.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que no se movía y por lo cual pidieron ayuda de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Agentes Estatales de Investigación, junto con peritos, realizaron las diligencias en el lugar y confirmaron que no presentaba huellas de violencia o alguna lesión, por lo cual presumen que su deceso fue por un paro cardiaco.

Los restos de Héctor García Avendaño, originario de Guatemala fueron enviados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para establecer la causa de su deceso.