Roban a empleados 1.4 mdp de la nómina de Xoxocotlán

Una considerable cantidad de dinero en efectivo lograron dos personas que portaban un arma de fuego al asaltar a dos empleados del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a quienes despojaron del dinero para pagar la nómina.

Pese a que los empleados transportaban aproximadamente 1 millón 400 mil pesos en efectivo, lo hacían en vehículo particular y sin protección de la policía de ese municipio.

El robo

Ayer aproximadamente a las 14:15 horas, los empleados del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán salieron de una sucursal bancaria ubicada en la zona de Plaza del Valle para enfilar hacia su jurisdicción.

Los empleados viajaban en una camioneta color arena con placas de circulación TLF-9775 de Oaxaca y luego de atravesar la avenida Símbolos Patrios tomaron el libramiento a Xoxocotlán, en la calle Sabino.

Cuando la camioneta circulaba a unos 20 metros de las oficinas de un diario local, una motocicleta con dos ocupantes les cerró el paso.

El acompañante portaba una pistola, con la que amagó a los empleados y los despojó de un maletín donde guardaba el dinero para el pago de la nómina de los empleados.