Gemas que alegran 

CIUDAD DE MÉXICO .- Sabemos que estos días de incertidumbre es difícil permanecer en calma e incluso feliz, pero es de suma importancia poner de nuestra parte para tener una actitud positiva, y así enfrentar la situación de la mejor manera.

Es por eso que los expertos en joyería de Bizzarro comparten cómo los minerales tienen propiedades sanadoras, mismas que funcionan a través de la regulación de la energía y las vibraciones magnéticas para brindar una sensación de felicidad plena.

"La gemoterapia es un técnica alternativa y natural que utiliza estos componentes para sanar el cuerpo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, al asociarse con la estructura energética del ser humano a través de los chakras", explican los especialistas.

A continuación te compartimos los beneficios de cuatro gemas, que además de ayudarte a sentirte relajado, complementarán cualquiera de tus looks de casa, dándoles un toque armonioso.

Amatista

Esta gema es considerada una de las más poderosas, pues aporta tranquilidad y regula las alteraciones nerviosas liberándonos del estrés. También es conocida por ayudar a alejar los malos pensamientos y aliviar el dolor físico, emocional y psicológico. Esta cuarentena el insomnio se ha hecho presente en nuestras vidas, y ésta es excelente para conciliar el sueño y reforzar la claridad mental.

Aguamarina 

Denota pureza, tranquilidad y tolerancia. Se relaciona con la protección de agentes contaminantes, ambientales, espirituales y mentales, por lo que armoniza tu entorno. Comúnmente se utiliza en la meditación para alcanzar los estados profundos de conciencia.

Cuarzo rosa

Las joyas con este elemento crean un ambiente sereno y relajado. También ayuda a reforzar la tolerancia frente a puntos de vista diferentes a los tuyos y a perdonar a los demás. De igual manera alivia el dolor interno y sana las carencias.

Citrino

Es una pieza que conlleva felicidad por excelencia, pues se relaciona a la energía del sol. Atrae abundancia y éxito, además es un inhibidor de la depresión y las atmósferas pesadas.