Alistan campeonato de liga de Basquetbol Xoxocotlán

Con la finalidad de fomentar el deporte entre la población de Santa Cruz Xoxocotlán y municipios y agencias circundantes, la Liga de Basquetbol “Nama-Bacaánda” en la rama femenil mantiene abiertas las inscripciones para iniciar la nueva temporada.

Para ello, el comité organizador informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22 de agosto de 2020, para ello deberán llamar al número de celular 9515445491 o a través de la página de Facebook “Liga de Basquet Bol Nama-Bacaánda” donde les darán mayores informes.

Alberto Fernando Torres Osorio, coordinador de la Liga detalló que el costo de inscripción es de 200 pesos más una fianza de 280 pesos por equipo femenil en su categoría libre.

De igual forma, dieron a conocer que las sedes del torneo serán las canchas deportivas de la colonia Granjas de Aguayo y de la agencia de Aguayo, en horarios aún por definir ya que las jornadas son dominicales.

En referencia al sistema depremiación, Torres Osorio indicó que se premiarán a los tres primeros lugares de la categoríaen una bolsa en efectivo que puede variar de acuerdo a los equipos que se inscriban.

Para cualquier duda o mayores detalles de este evento, las y los interesados podrán comunicarse al número de celular 9515445491.