Se mete a robar, activa la alarma y lo atrapan cuando escapaba

Un sujeto que intentó ingresar a una empresa dedicaba la venta de alarmas, fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ayer a las 16.52 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social , adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida. (UMAR) realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento fueron alertados vía radio de comunicación para brindar un auxilio en la calzada Héroes de Chapultepec y José López Alavez, del barrio de Xochimilco.

Al arribar al lugar, observaron que dos policías de seguridad privada tenían retenido a un sujeto, con las manos sujetadas en la parte e la espalda

En ese momento fueron alertados por la encargada del local, quien dijo que al encontrarse en la planta alta del edificio, observó que un sujeto intentó ingresar a la empresa, sin embargo, se activó la alarma.

Al notar su presencia, el  sujeto intentó escapar, pero fue sorprendido por los guardias, quienes lo retuvieron hasta el arribo de los policías.

El detenido dijo llamarse  Cristian V. B., de 23 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de tentativa de robo.