Derrapó rumbo a Tlacolula y se encuentra grave

El empleado de una empresa, que se desplazaba en una motocicleta, derrapó en su unidad de motor al circular en la carretera que comunica a la población de Santa Ana del Valle, Tlacolula de Matamoros y a consecuencia del golpe empezó a convulsionar y por lo cual fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 08 horas de ayer cuando Heriberto H.R., de 30 años de edad se desplazaba en una motocicleta en la carretera estatal que comunica a Santa Ana del Valle, pasando el Colegio de Bachilleres (Cobao).

Al circular en la citada vía de circulación, perdió el control y por lo cual derrapó, quedando lesionado en el lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula se trasladaron al lugar con la finalidad de brindar los primeros auxilios al lesionado.

Heriberto fue valorado por los paramédicos y luego de ser atendido por los paramédicos y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlacolula, donde quedó encamado.

Los elementos de la policía vial arribaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades.