Carretera se tiñe de rojo; choque deja un muerto en Juchitán

Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo de un choque ocurrido la noche del domingo  sobre la carretera federal 200 en Juchitán de Zaragoza.

El accidente se registró  cerca de la colonia Vicente Guerrero, de la cabecera municipal de Juchitán de Zaragoza, cuando el conductor de un tracto camión Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 30-AA-68 habilitado con una pipa, propiedad de la Línea Transportadora Monchis S.A. de C.V., fue impactado por el conductor de una camioneta.

Nicolás A. B., conductor de la camioneta Nissan, cabina y media, con placas de circulación GY-4062-B del estado, viajaba acompañado de una dama y perdió el control de su unidad, impactándose de manera frontal con el tracto camión que circulaba en sentido contrario.

Debido al fuerte impactó, tanto una mujer originaria del municipio de Cuajinicuilapa, del estado de Guerrero, quienes en el momento del accidente se dirigían precisamente a esa población, resultaron lesionados.

Al lugar se presentaron paramédicos  de Protección Civil de Juchitán de Zaragoza, para brindarles los primeros auxilios a los lesionados, para después de valorarlos trasladarlos al Hospital Regional de Ometepec, sin embargo, la mujer falleció cuando era trasladada para recibir atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal en tanto se deslindan responsabilidades.