Chocan camionetas en Santa María Huatulco

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia

Tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque de dos camionetas que circulaban en la carretera federal 200 en jurisdicción de Santa María Huatulco,

De acuerdo con los grupos de auxilio, el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 12:45 horas cuando la camioneta de pasaje al parecer de la empresa Transportes Pochutla, con número económico 120 circulaba de Salina Cruz hacia Huatulco,

Sin embargo, al circular en el kilómetro 261, cerca de Barra de Copalita, el conductor al parecer perdió el control y se impactó contra una camioneta particular que circulaba en sentido contrario.

Debido al impacto, al menos tres personas resultaron con lesiones, así como la camioneta de pasaje salió de la carretera y estuvo a punto de volcar.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Huatulco acudieron al auxilio y valoraron a tres personas, las cuales al parecer no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Al no llegar a un arreglo, los conductores indicaron que esperarían el arribo de elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.