Automovilista choca contra poste en Salina Cruz

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un automovilista chocó contra un poste de luz frente al Pabellón Salina Cruz de la colonia Granadillo de esta ciudad y puerto, afortunadamente pese a lo aparatoso del accidente, él y su acompañante no resultaron lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia la tarde de este domingo, y de inmediato al sitio del reporte, ubicado en Carretera Transístmica, fueron enviados elementos de la Policía Municipal.

Trascendió que debido al presunto exceso de velocidad, falta de precaución y aunado a que el asfalto se encontraba mojado por las recientes lluvias, el automovilista perdió el control del volante y chocó contra el poste provocando que diera un espectacular giro y terminara su loca carrera sobre la banqueta, con dirección al centro de la ciudad.

El lujoso automóvil de color naranja y sin placas de circulación, terminó con daños en su estructura, portezuela derecha, así como el desprendimiento parcial de un neumático.

Tras el accidente, los ocupantes de la unidad de motor luego de recuperarse del susto de sus vidas, se bajaron de la misma a esperar la llegada de las autoridades viales.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación y tras levantar el acta correspondiente, ordenaron el retiro de la unidad de motor siniestrada y posteriormente deslindar responsabilidades.