Acusan a carnicería de Atzompa por vender producto en mal estado

Por medio de redes sociales, han señalado a una carnicería ubicada en Atzompa, la cual vendió a sus clientes carne en mal estado y con algunos gusanos.

La persona que reportó este caso había realizado un pedido de carne a domicilio el día de ayer, señala que al momento de querer cocinarla, observó que la carne contenía gusanos, lo que molestó al consumidor y posteriormente realizó una denuncia a través de redes sociales.

El cliente informó haber exigido un cambio de producto a dicha carnicería con el nombre “El campero”, pero asegura que no ha sido la primera vez que se le vende producto en mal estado por parte de la misma, pues anteriormente había observado en otro pedido que la carne ya contenía texturas color verde.

Tras haber recibido respuestas en la publicacion donde el cliente denuncia con fotografías, la carne el mal estado, algunos usuarios señalaron haber sufrido un caso similar por parte de la misma carnicería.

El usuario expuso su preocupación ante esta situación pues el continuar vendiendo productos sin supervisión, puede traer consecuencias graves a la salud.