Se siniestra un torton en Tuxtepec

Cargado de blocks

TUXTEPEC, OAX.-Una unidad pesada que transportaba blocks sufrió un aparatoso accidente la tarde de este lunes, luego de que por fallas mecánicas se echó de reversa y no le agarraron los frenos, provocando que se subiera a la banqueta, para su buena fortuna, no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde, cuando las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio fueron alertados, informándoles que en calles del fraccionamiento El Sureste primera etapa un camión tipo torton cargado de blocks se había siniestrado, por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio.

A su arribo observaron que la pesada unidad, se encontraba encima de la banqueta, y sobre el piso estaban regados varios blocks, pero ya habían arribado los seres nefastos conocidos como rapiña humana, quienes aprovecharon para llevarse algunos y terminar de construir sus viviendas.

No se reportaron personas lesionadas y mucho menos víctimas que lamentar, solamente el fuerte susto que pasó el conductor y algunos vecinos de esa zona, quienes al ver que la pesada unidad perdía el control, decidieron refugiarse en el interior de sus domicilios.

Autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, que como ya se comentó no pasó más allá de un sustito, aunque si hay algo que reprobar, es la actitud de algunas personas que aparecen cuando se siniestran vehículos con carga, con las negras intenciones de robar, estos actos son conocidos como “rapiña”.