Cae presunto asesino en Usila

Lo detiene la municipal

TUXTEPEC, OAX.-Luego de que fuera privado de la vida de forma violenta el Director de Protección Civil del municipio de San Felipe Usila, Raymundo Muran Murguía Ángel, en horas de la noche del pasado domingo trascendió que personal policiaco había logrado la captura del presunto homicida.

Mismo que fue identificado como Heriberto “N”, el cual, de forma inmediata fue trasladado a la Fiscalía de esta ciudad, en donde quedó a disposición para los efectos legales que correspondan por su posible participación en el homicidio doloso del Director de Protección Civil en San Felipe Usila.

Fuentes señalaron a este medio, que los hechos habrían ocurrido, en horas de la madrugada de este domingo,  cuando al ir caminando al parecer rumbo a su domicilio, Raymundo Muran Murguía Ángel fue agredido a balazos sin motivo aparente, por el sospechoso que ya se encuentra en calidad de detenido.

Provocándole la muerte de forma instantánea, siendo hasta cerca de la una dela tarde, cuando se realizaron las diligencias de levantamiento y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de rigor, para conocer las causas técnicas de su fallecimiento.

Siendo familiares quienes se presentaron para realizar las diligencias de identificación, mencionando que se trataba de Raymundo Muran Murguía Ángel, quien actualmente se desempeñaba como Director de Protección Civil en el ayuntamiento de San Felipe Usila, luego solicitaron la devolución de sus restos para brindarles sepultura.