En La Cuenca: Por poco muere

Derrapa motociclista

TUXTEPEC, OAX.-Aparatoso accidente con saldo de una persona lesionada, ocurrió la noche de este domingo sobre la carretera que conduce de esta población a la presa Cerro de Oro, cuando, se reportó que una persona del sexo masculino se encontraba delicado de salud, tras derrapar en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron casi a la media noche, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, informándoles que había ocurrido un fuerte accidente casi en el entronque con la entrada a la colonia Siglo XXI, y al parecer un varón, estaba seriamente lastimado.

Por lo que hasta el lugar del reporte se trasladaron, percatándose a su llegada que era positivo el reporte, luego de mirar que se encontraba el conductor de la motocicleta lastimado y necesitaba atención médica urgente, por lo que personal de la Cruz Roja local, le administró los primeros auxilios.

Versiones en algunas publicaciones por las redes sociales, informaron que al parecer, esta persona había saltado una malla, lesionándose seriamente, y quedando su cuerpo a un costado de la motocicleta, muy cerca de donde se encuentra un barranco, siendo rescatado de ese lugar por los paramédicos.

Durante las últimas semanas, los accidentes donde se han visto inmiscuidos conductores de motocicletas, se han incrementado, en su mayoría los protagonistas de los mismos, carecen del casco protector y es el exceso de velocidad más la posible ingesta de alcohol, lo que origina los siniestros.

No se dieron a conocer mayores detalles de la identidad del motociclista lesionado, solo se dijo que había sido trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja de esta ciudad, rumbo a las instalaciones del Hospital General, en donde quedó internado, y se reportó su estado de salud, como muy grave.