La asesinó su propio hijo; la mujer fue semienterrada

La policía investiga para determinar el móvil y paradero del asesino

Una mujer fue asesinada y semienterrada en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Eduviges de la agencia Agua Dulce en Huajuapan de León.

De acuerdo a las primeras investigaciones, uno de sus hijos podría estar relaciona con la desaparición y el crimen de la mujer.

Fue el personal de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca que realizó un operativo para las diligencias y ahora buscan al presunto responsable.

De acuerdo con el reporte de la policía, tras recibir la denuncia de desaparición, iniciaron con las investigaciones y acudieron al domicilio de la víctima R.M.S.C,, para recabar más datos sobre la mujer.

Pero en la investigación hallaron indicios que la mujer podría estar en la vivienda, por lo cual procedieron a solicitar una orden para catear la vivienda dentro de la carpeta de investigación 23/2020, por la desaparición de la mujer.

Encuentran a la mujer

En la inspección ocular realizada en el domicilio, los peritos y agentes investigadores localizaron los restos de la mujer reportada como desaparecida, quien estaba semienterrada.

Luego de la diligencia, los restos de la mujer fueron trasladados al panteón municipal con la finalidad que peritos en medicina legal forense, en dactiloscopia y otras especialidades realizaron los estudios correspondientes para determinar la causa de la muerte y pruebas de genética y sangre.

En las investigaciones de los policías establecieron que uno de los hijos podría estar implicado, por lo cual investigan el caso.

“Estamos abocados al caso, estamos trabajando”, expresó el vicefiscal de la zona, Jorge Alberto Flores Sánchez.

Agregó que están reuniendo las pruebas y con ello solicitar al Juez una orden de aprehensión en contra del presunto responsable. Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio.