Continúa el desorden en mercado de Huixtla

Francisco del Porte Francisco del Porte

Bloquean el paso de los clientes y estorban las entradas y salidas.

Huixtla.- EL mercado municipal Migue Hidalgo de Huixtla, sigue siendo un centro comercial desordenado, cada locatario hace lo que quiere. Lo anterior fue pronunciado por los mismos vendedores que desde hace tiempo, vienen denunciando que los pasillos son utilizados como almacenamiento de mercancía, que por no pagar una bodega obstruyen el paso a los clientes.

Tal es el caso de la comerciante de Frutas la señora Irma, que tiene un puesto en la calle Zaragoza antes de la avenida Rayón. Frente a los Poblanos, indican que se ha adueñado a título personal de los pasillos, poniendo rejas, bolsas, cajas y canastos. Bloqueando el paso de los clientes y estorbando la entrada de personas que venden ese lugar.

Esto es de todos los días. No saben que compromiso tienen las autoridades del mercado que no le dicen nada, goza de impunidad. Es solapado el abuso al tapar pasillos del mercado y además que muchos comerciantes no están cumpliendo con la sana distancia, Gel y cubre boca. Es por eso que el mercado de Huixtla sigue siendo foco rojo del Coronavirus.