Fit Fest Tón On Line, del 10 al 12 de julio

Definida quedó la fecha para la celebración del festival de fitness -Fit Fest Tón 2020-, que históricamente será en línea y con causa, ya que en este año su realización será para apoyar a los instructores de activación física que se han quedado sin trabajo por el cierre de gimnasios y actividades deportivas ante las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

La coordinadora general del evento, Alondra Ríos, informó que el Fit Fest Tón On Line 2020 se llevará a cabo del 10 al 12 de julio, con la participación de diferentes exponentes en distintas modalidades del mundo de la activación.

“El apoyo que puedan ofrecer las personas que sigan las clases será de gran apoyo para nuestros instructores oaxaqueños que atraviesan por una difícil situación”, mencionó.

La forma en la que se podrá acceder al festival será a través de un grupo cerrado en Facebook, donde podrán acceder todas las personas que compren su boleto con los instructores.

Cabe mencionar, que originalmente el Fit Fest, que se realizó por vez primera en el 2019, para esta segunda edición estaba programado para el 30 de junio y sería uno de los eventos que formarían parte de las actividades de re-inauguración de las nuevas instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Dentro de los ponentes que ofrecerán dicho “maratón” aeróbico con causa, se encuentran: Angélica Manuel, Erika Morales, Gerardo López, Armando García, Griselda, Erika Reyes, Alfredo y Guillermo Gracida, Miguel Villalobos, Endy Medina, Christian Cernas, Alejandra Meza, por mencionar algunos.

La información detallada del festival puede consultarse en la cuenta de Facebook Fitfest Oaxaca, donde continuamente se actualizará la información que vaya surgiendo hasta el día de su realización.

Apúntale

*El viernes 10 y el sábado 11 de julio la jornada será con horarios de 8:00 a 11:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

*El domingo las clases se impartirán desde las ocho de la mañana al medio día.